Cuautla, Morelos.- Dos señores fueron drogados y uno de ellos golpeado, tras ser víctimas de las llamadas “goteras”, luego de que con engaños se metieran a su casa en la colonia Año de Juárez, de Cuautla, para despojarlos de sus apoyos de “70 y Más” que acababan de cobrar.

Los lesionados son Loreto y Eusebio, de 82 y 79 años, quienes fueron trasladados a un hospital para que les aplicaran un antídoto para la droga que les dieron las mujeres.

Según don Eusebio, ayer en la mañana dos mujeres tocaron la puerta de su casa alegando que necesitaban hacerles una encuesta.

Confiados los señores las dejaron entrar y luego ellas les ofrecieran preparar agua de fruta, mientras realizaban la encuesta.

En ese momento las mujeres presuntamente aprovecharon para echar algún tipo de droga en el agua de fruta que después les dieron a los señores.

Sin embargo, Loreto al parecer no cayó de inmediato en el engaño y fue cuando aparecieron dos hombres, quienes golpearon a los señores y se metieron a la casa para buscar el dinero que acababan de cobrar apenas hace unos días.

Fue a las 09:00 horas cuando familiares de los señores los encontraron en la casa, por lo que dieron parte a las autoridades y a paramédicos para que los atendieran.

Por: Ddm Staff
[email protected]