Lieja.- En emocionante partido de volteretas y con un duelo de mexicanos, el equipo Standard local superó al Mouscron por 4-3, en duelo de la fecha 26 de la Pro League belga disputado en el estadio Maurice Dufrasne.
Este encuentro tuvo como principal atractivo el enfrentamiento entre el arquero del Lieja, Guillermo Ochoa, y el mediocampista Omar Govea, del Mouscron, quien fue amonestado en el minuto 39, en tanto que el arquero recibió tres goles.
Por el conjunto local marcaron el congolés Christian Luyindama a los ocho minutos de juego; Sèbastien Pocognoli, en el 47; el marroquí Mendi Carcela, en el 87, y el croata Duje Cop selló la victoria en el minuto 89.
Mientras que por el cuadro visitante marcaron el nigeriano Taiwo Awoniyi con un doblete (19’ y 76’) y el futbolista rumano Dorin Rotariu en el minuto 65.
Con este triunfo, el Standar arribó a 36 unidades y está cerca de torneo europeo, mientras el Mouscron se quedó en 29, en un duelo que resultó bastante atractivo con grandes anotaciones.

TAGS EN ESTA NOTA: