compartir en:

México.- Con la necesidad de mejorar en todos los aspectos, Pumas de la UNAM regresa a casa con el fin de sumar su segundo triunfo cuando reciba a un León que busca ganar su primer partido en la fecha tres del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
Más allá que los del Pedregal no han perdido y han sido capaces de rescatar cuatro unidades, la realidad es que su futbol ha estado lejos de ser el más óptimo en todos los sentidos, ya que ante Guadalajara y Cruz Azul, fueron superados durante grandes lapsos de los encuentros.
El principal responsable de esta cosecha ha sido el portero Alejandro Palacios, quien ha sido factor, pero no pueden atenerse solo a él, por lo que deben empezar a funcionar de manera correcta si no quieren que la presión aumente en el certamen.
Los dirigidos por Francisco Palencia, que tienen cuatro unidades, han ganado tres de los diez más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por cuatro derrotas y tres igualadas.
Por su parte el cuadro de los “Panzas Verdes” tampoco ha tenido un comienzo muy positivo, con una goleada frente a Pachuca y apenas el empate con el Necaxa, partidos en los que han denotado poco ritmo futbolístico.
DDM STAFF