compartir en:

Atlanta.- Halcones Marinos de Seattle espera repetir la hazaña que consiguió en la semana seis de la temporada regular, cuando enfrente a Halcones de Atlanta en duelo por la ronda divisional de los playoffs 2016 de la NFL.
Con el objetivo de volver al Súper Tazón, que disputaron en la temporada 2014, los de la “ciudad esmeralda” deberán antes sortear la aduana del Georgia Dome.
Con el pasador Russell Wilson y Thomas Rawls a la cabeza, Seattle llegará tras una contundente victoria de 26-6 sobre Leones de Detroit en la ronda de comodines, con lo cual su confianza está a tope, luego de un titubeante cierre de temporada.
Atlanta, por su parte, cerró a tambor batiente el calendario regular, con cuatro victorias consecutivas y tras descansar en la primera fase de playoffs, jugadores como el pasador Matt Ryan, el receptor Julio Jones y el corredor Devonta Freeman deberían llegar en plenitud de facultades al duelo de este sábado.

Checa el Dato
El duelo de octubre pasado fue un choque de poder a poder que se decidió de último minuto, con un gol de campo de 44 yardas de Steven Hauschka, que le dio a Seattle un triunfo de 26-24 en casa, tras una magistral serie ofensiva dirigida por
Rusell Wilson.

NTX