Una tortuga de 45 años provocó un incendio en casa de sus dueños cuando la dejaron sola.

Y ya sea que el reptil haya estado enojada o no, lo cierto es que arrojó una lámpara de calor sobre las cobijas de una cama que en cuestión de segundos sacaron llamas y causaron humo en toda la viviendo. 

Tortuga provoca un incendio en su casa
Afortunadamente el edificio contaba con una alarma de fuego que se activó instantáneamente, logrando que los vecinos reportaran con urgencia a los servicios de auxilio, y que a su vez estos controlaran el fuego antes de que se convirtiera en tragedia mayor.

"La tortuga puede parecer enojada pero es su día de suerte. Nuestros equipos de guardia dejaron a sus familias para ir a apagar el fuego y le dieron una muy feliz Navidad"Gary Wain, jefe de la estación de bomberos.

De hecho, la tortuga que también se puso en peligro fue rescatada a tiempo e incluso pasó una feliz Navidad luego de que los bomberos la condujeran a su estación y le ofrecieran alimento. Asimismo, despejaron la propiedad del aire contaminado y la familia pudo ingresar en cuestión de horas.

 

 

A través de su página de Facebook, el grupo de rescate publicó una fotografía de la enojada y traviesa tortuga, causando un revuelo en la red, pues ellos mismos opinan que parece estar realmente irritada por encontrarse sola.

Del mismo modo, aprovecharon la ocasión para recordar la importancia de tener alarmas de humo en todos los niveles del hogar, pues incluso si nadie se encuentra en casa, el sonido alertará a los vecinos y estos tendrán la oportunidad de actuar a tiempo.