Este fin de semana Dua Lipa sorprendió con una visita express a la CDMX, en donde aprovechó cada instante para disfrutar de la cultura mexicana.

La cantante británica realizó todo un tour este sábado por la capital mexicana, aprovechando su tiempo para disfrutar desde la comida culinaria hasta visitar importantes sedes de cultura.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la intérprete de “Don’t Start Now” compartió toda la experiencia que estuvo viviendo, y sus seguidores no tardaron en mostrar su emoción con su llegada al territorio mexicano, e incluso algunos llenaron las redes con sus creativos memes.

 

Aunque no es la primera vez que Dua Lipa viene a visitar México a empaparse de la cultura, en marzo visitó Proyecto Público Prim durante su estadía en el país; una casa porfiriana que está abierta para eventos sociales y culturales, ubicada en la Colonia Juárez.

En esta ocasión la cantante se dio la oportunidad para visitar otra locación destacada por su arquitectura, La Casa Orgánica ubicada en Naucalpan, por el arquitecto Javier Senosiain.

La arquitectura de este recinto es galardonada por sus características líneas curvas, espacios cóncavos, amplios, y llenos de luz.

El propósito del arquitecto con este proyecto diseñado entre 1985 y 1990, era “buscar espacios semejantes al claustro materno, a los refugios de los animales, al del hombre que adoptó las cavernas sin modificar su medio”, por ello pareciera que el lugar fuera una “madriguera”.

Dua también se dio a la oportunidad de disfrutar junto a sus amigas de la gastronomía en uno de los restaurantes más populares de la colonia Roma Norte, en Máximo Bistrot, la cantante degusto de platillos y bebidas a cargo del chef Eduardo García.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp