compartir en:

México.- Lo mostrado por el Club Atlético Zacatepec en los duelos de la Copa Mx, sin duda, ha dejado con un gran sabor de boca a cuerpo técnico y aficionados.

Pese a caer ante Cruz Azul por 1-0, el técnico, Michel Leaño, dio su punto de vista sobre la forma en la que le jugaron los morelenses a los capitalinos, el martes.

“Fue un partido donde pareciera que los papeles se invirtieron, parecía que ellos eran el equipo de Ascenso y nosotros el equipo de Primera División.

“Terminaron pidiendo el tiempo, desde antes de la expulsión eran marrulleros, hacían tiempo y cosas de esas, pero nosotros propusimos en todo momento”, dijo en las inmediaciones del estadio de la Máquina.

Sobre la cargada agenda que ha tenido el equipo, entre Copa y Liga, el estratega aseguró que toda su plantilla está preparada para encarar dos torneos.

“Aquí no hay titulares ni suplentes, hay jugadores que están listos para jugar y punto, mi equipo es muy competitivo y lo ha demostrado, sin importar la edad y la nacionalidad, y juegan los que lo hacen mejor; hay mucha competencia interna”, sentenció a Diario de Morelos.

Por: Diego García Cruz
[email protected]