compartir en:

Jiutepec.- En un juego no apto para cardiacos, los chavos del Manchester La joya aseguraron su boleto a la ronda de 16avos de la Copa Morelos Tecate 2017; vencieron en penales por 3-1 al Deportivo La Tranka Ahuatlán luego de emparejar con ellos por 3-3 en la cancha 20 de Noviembre.

La calificación para los locales no fue nada sencilla ya que en un inicio empezaron perdiendo en su propia cancha tras gol en rebote de Pedro Alejando. El número 15 aprovechó su posición en una pelota en táctica fija.

Para el complemento los locales, sabedores que no podían caer ante su afición, apretaron de inmediato con tanto al 48’ de tiro libre de Jonathan Arvizu.

Fue ahí que Manchester se comieron a los amarillos; al 55’ el mismo Arvfizu en volea, tras una serie de rebotes, le dio la vuelta al asunto. El tercero fue nueve minutos después con gol de David González que probó de fuera.

Al 67’ Jair Livera de La joya salió expulsado por cortar con la mano un claro gol; en la pena máxima Giovani Montes acertó.

El júbilo explotó al 79’ cuando  Daniel Pacheco emparejó de cabeza. En los penales donde se definió el punto extra la figura fue Jesús Mateos que le paró el tiro a Gio Montes.

Por Marco Avelino