Oporto.- El director técnico del Porto, Sergio Conceiçao, se dijo esperanzado en que el mediocampista mexicano Héctor Herrera renueve con el club, luego que han aparecido versiones sobre un posible traspaso.
Durante y después de la participación de México en la Copa del Mundo Rusia 2018, surgieron rumores en cuanto a la salida del tijuanense de los Dragones.
Se publicó en medios que el Real Madrid y Barcelona estarían interesados en sus servicios, sobre todo, con los merengues, donde dirige el técnico Julen Lopetegui, quien entrenó al mexicano en el Porto hace unos años.
No obstante, saben que el ex del Cuautla es un jugador indispensable con los blanquiazules y de ahí la aspiración de que estire su relación y pueda defender más temporadas al cuadro del Do Dragao. El contrato culmina a mediados de 2019.
El diario “A Bola” señaló que Herrera no perdió tiempo y una vez que el Tri cayó eliminado del Mundial a manos de Brasil en los octavos de final, de inmediato el jugador se dirigió a Oporto para conversar sobre su renovación.
Pero la negociación “sigue sin tener el desenlace deseado para el club y los aficionados” publicó el rotativo.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...