compartir en:

México.- Santiago Baños, directivo de América, desmintió los rumores de la posible llegada de Jonathan Dos Santos a Coapa.

El presidente deportivo aseguró que no han hecho ninguna oferta al equipo español para poder hacerse con los servicios del mediocampista nacional.
“Jona es una jugador que interesa, no sólo al América, sino a todos los equipos del futbol mexicano. Vive un gran momento con su equipo, no creo que Villarreal quiera negociarlo. Está muy lejano, no hay nada; no hemos tenido comunicación con el club ni hecho una oferta”, dijo.
Además, Baños aseguró que la cantidad que se pide es muy demasiada alta, pues junto con su hermano Giovani son considerados como jugadores franquicia.
“Creo que no hay un equipo que pague esas cantidades en México (por jugadores de la talla de Gio y Jona), están por muy arriba de los sueldos que se pagan en esta Liga; hay una diferencia con los jugadores franquicia y con los mejores pagados de México”, aclaró Santiago.
Por último, el conjunto del Villarreal comenzó pretemporada y espera por la incorporación del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos de cara a la campaña 2017-2018. 

Staff Diario de Morelos