México.- Raptors logró su primera victoria en la Liga de Futbol Americano Profesional, pasando por encima de Condors por 40-34, dentro de la Semana 3 de la Temporada 2016, en el Estadio Jesús Martínez “Palillo”, de la capital del país.
El duelo resultó histórico para Morelos, pues dos embajadores se encontraron frente a frente, siendo el linebacker, Gonzalo De La Rosa quien se llevó la tarde, logrando una intercepción (2a de la temporada) que regresó 85 yardas hasta la zona de anotación, mientras el corredor Adrián Salinas de Condors tuvo una discreta participación con su escuadra.
El duelo también marcó el debut del QB Alberto Ruíz, quien guió, junto con Víctor Pimentel, a los verdes a su primer victoria.
El resultado deja a Raptors y Condors empatados junto con Eagles, los tres con récord de 1 ganado y 2 perdidos.
En la semana 4, De La Rosa y Raptors enfrentarán a los invictos Mayas (3-0), que en la primera Fecha les pasó por encima 34-6, por los que buscarán revancha.
Por su parte, Salinas y Condors harán los honores a Eagles, en duelo que puede marcar el rumbo de ambas escuadras en busca de la mejor posición para los playoffs.
Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...