Puebla. - El 2018 ya empezó para dos futbolistas morelenses que pertenecen a un equipo profesional. Se trata del cuautlense José María Rodríguez y del cuernavacense Kevin Rudman.
Ambos jugadores integran las filas del Puebla y este fin de semana comenzaron su actividad con la Franja Sub-20, donde ya llevan varias temporadas.
En el duelo de la Fecha 1, los morelenses enfrentaron a Tigres Sub-20, con quienes cayeron por 3-1, en el estadio Cuauhtémoc.
José María Rodríguez Álvarez, y quien se desempeña de mediocampista disputó los 90 minutos de ese encuentro. Él está en Puebla desde el 2014 que empezó con la Sub-17, tiene 20 años y desde el 2015 participa con la Sub-20.
En el caso de Kevin Rudaman, de 20 años, no pudo estrenarse en este Clausura 2018, al quedarse en la banca; él es delantero y lleva en Puebla desde el año pasado, donde marcó en cinco ocasiones; Kevin empezó en Pachuca con el Alto Rendimiento Tuzo, en la Tercera División.
Ambos morelenses buscan hacer lo mejor en las Fuerzas Básicas para poder ser tomados en cuenta por el entrenador del primer equipo Enrique Meza, quien le podría dar la oportunidad de debutar en la Primera División o en la Copa Mx, pese a que el equipo esta en zona de descenso.
Por Marco Avelino

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...