compartir en:

Una doble tragedia sacudió al municipio de Jiquilpan, Michoacán, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos jovencitas de 13 años de edad, amigas desde la infancia y que juntas decidieron quitarse la vida.

Los cuerpos sin vida de Lesli Yuliana “N” y Mariana “N”, fueron encontrados colgando de un árbol junto con varios artículos personales de ambas y cartas póstumas donde explicaban los motivos por los cuáles habían decidido tomar la llamada “puerta falsa” y quitarse la vida.

Según el reporte del medio de comunicación La Policíaca, el hallazgo ocurrió alrededor de las 10:30 horas del lunes, cuando vecinos del lugar se comunicaron vía telefónica con las autoridades, informando que dos adolescentes fueron encontradas sin vida y colgadas de un árbol en una brecha que conduce al lado norte de la Universidad de la Ciénega, en el fraccionamiento Colinas del Paraíso.

Es de señalar que antes del trágico hallazgo las jovencitas habían sido reportadas como desaparecidas, por lo que se había iniciado una ardua búsqueda por parte de los lugareños para dar con su paradero, sin imaginar el terrible desenlace.

De acuerdo a las investigaciones, las menores habían desaparecido el pasado domingo, cursaban el primer grado de secundaria y eran íntimas amigas desde la infancia, además se sabe que una de las jóvenes había manifestado a un familiar cercano su intención de suicidarse por problemas familiares.