Río de Janeiro.- El mexicano Edgar Navarro se adjudicó la medalla de plata en la prueba de los 400 metros, clase T51, dentro del atletismo de los Juegos Paralímpicos.

El mexiquense registró su mejor marca de la temporada con un tiempo de 1:21.82 minutos para afianzarse como segundo.

Navarro Sánchez concretó un gran cierre en la prueba efectuada en la pista del Estadio Olímpico Engenhao y por el segundo carril aprovechó la segunda curva para dejar atrás a oponentes.

El tricolor rebasó al británico Stephen Osborne, quien comenzó a tener problemas con la silla, y al italiano Alvise de Vidi, quien pese al esfuerzo no logró el segundo puesto y ganó el bronce.

Mientras que el oro correspondió al belga Peter Genyn con un tiempo de 1:20.82 minutos, que significo récord paralímpico.

 

La segunda del día

La nadadora mexicana Nely Miranda Herrera obtuvo su primer podio en los Paralímpicos de Río, luego de conquistar el bronce en la gran final de los 50 metros estilo libre femenino categoría S4.

Miranda Herrera, quien fue abanderada de la delegación tricolor, obtuvo un registro de 40.53 segundos, el cual le valió el tercer lugar de la competencia.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...