compartir en:

Zacatepec.- El buen arranque que ha tenido el Atlético Zacatepec se sigue viendo semana a semana, ahora fue con el nombramiento de elementos Cañeros en el once ideal de la Jornada 4, dentro de la Liga de Ascenso.

Con varias semanas incluyendo a jugadores del ‘Zaca’, la Fecha 4 no se quedó atrás y fueron Luis Cárdenas y Mario Orozco quienes figuran entre lo destacado de este fin de semana.

El portero, Luis Cárdenas, no pone en duda este reconocimiento, pues mantiene su portería sin goles, tras 360 minutos disputados, además de que esta jornada se lució atajando un tiro penal, que pudo costarle su racha.

Por su parte, Mario Orozco también es pieza clave dentro de la zaga cañera al no recibir gol.

Además, dentro de este selecto equipo se encuentra el futbolista morelense David ‘Seco’ Sánchez, que milita con Correcaminos, y quien esta semana se hizo presente en el marcador

El cuadro ideal lo completan Borja González, (San Luis), Rodrigo Noya (Alebrijes), David Castro (San Luis), Luis Télles (Juárez), Kevin Gutiérrez (Dorados), Walter Chala (Correcaminos), Sebastián Penco (San Luis) y Juan Pérez (Celaya).

Por Diego García Cruz.