compartir en:

Temixco, MORELOS.- Dos incendios, uno en casa habitación y otro en un local de pollos, así como una explosión en una vivienda, fueron las emergencias atendidas por Bomberos del municipio de Temixco.
El primer hecho se suscitó la noche del jueves, cuando se reportó una explosión en calle 3 de Mayo, esquina 1 de Marzo de la colonia 10 de Abril, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos acudieron,  percatándose que un hombre presentaba lesiones, ya que mientras quemaba hojarasca, explotó un bote de gas butano.
De esta manera Eduardo, de 35 años, que presentó quemaduras de segundo grado, fue trasladado al Hospital General de la colonia Rubén Jaramillo.
En tanto, a las 23:13 horas del jueves se presentó un incendio en una casa habitación en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Azteca, al llegar los cuerpos de emergencia encontraron un hombre de 41 años, quien presentaba intoxicación por el humo y en estado de ebriedad, sin embargo, se negó a recibir  la atención prehospitalaria.
Mientras que la madrugada de ayer se reportó otro incendio en un local de pollos rostizados, ubicado frente a la iglesia de Acatlipa, el cual fue sofocado en su totalidad.

Servicios. Los tragahumo sofocaron el fuego en un local de pollos de Temixco.

Por: Omar Romero
[email protected]