Dos mujeres, de 22 y 25 años, a bordo de un Ferrari sufrieron un accidente en al Autopista del Sol, el auto es el mismo en el que se transportaba hace dos años Alberto Sentiés, mejor conocido como Lord Ferrari.

Las mujeres de origen colombiano, al dirigirse a Acapulco, Guerrero, viajaban a exceso de velocidad, lo que ocasionaría el accidente, al perder el control del vehículo y provocar la volcadura y choque del mismo en contra del muro de contención, y el incendio del automóvil; señalan reportes locales.

Tras investigar las placas del vehículo, PYU 57 55, se descubrió que se trataba del mismo auto en que se trasladaba Sentíes, quien tuviera un altercado con otro automovilista y así fuera llamado Lord Ferrari.

Las mujeres fueron trasladadas a un hospital de Chilpancingo; de acuerdo con reportes ambas mujeres resultaron con quemaduras leves, al alcanzar a salir del vehículo antes de que fuera consumido por las llamas; sin embargo, otras versiones indican que tienen quemaduras de primer y segundo grado.

Trascendió que en el automóvil había otro tripulante, un hombre que podría ser quien condujera el vehículo, no se dieron más informes.

Autoridades del municipio de Eduardo Neri, acudieron al sitio para apagar las llamas, tras lo cual el vehículo fue reportado como pérdida total.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp