Cuernavaca, Morelos.- El vestido que faltaba para continuar con los preparativos de la fiesta de XV años de Cinthya Ríos llegó; ayer lo recibió en la Redacción de Diario de Morelos de manos de Alejandra Flores. Testigos fueron más de 200 personas a través de Facebook Live.
El acto fue alagado por todos y Cinthya agradeció a Alejandra  y su familia; "lo voy a disfrutar mucho", dijo al recibirlo quien cumplirá años en agosto próximo.
La idea nació al momento de guardar el vestuario; Alejandra pensó que "para que guardarlo si sólo lo había usado una vez, así que mejor decidí donarlo a una futura quinceañera".
Cinthia fue la elegida, después de recibir otro correo electrónico de una familia interesada en el vestido, pero que finalmente no lo quiso. Cinthya se puso en contacto con Alejandra, le escribió de ella y del interés en el vestido coral.
Ayer, acompañadas cada una de las quinceañeras por sus familias, se llevó a cabo la donación.
A Cinthya la acompañaron su tía Verónica Morales y su hermana, Estefanía  Ríos.
Con Alejandra llegaron sus papás, Leticia Vázquez y Marco Antonio Flores, y su hermana Aurora.

Mi mayor deseo es que tu fiesta (Cinthya)sea un éxito espero que de verdad te guste el vestido, que lo disfrutes a lo máximo, y te lo entrego de todo corazón." Alejandra Flores, quinceañera

Fiesta. Ambas familias posan para la foto del recuerdo.

 

Por: Ddm Staf / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp