compartir en:

El cuerpo de Bomberos de Cuernavaca recibió una donación de equipo por parte de una empresa a la que anteriormente le proporcionaron una capacitación, con lo que podrán desempeñar su labor en mejores condiciones.
Ayer en las instalaciones de este equipo de rescate y emergencia, personal de la empresa privada entregó tres motosierras, tres aspiradores para el área prehospitalaria, collarines cervicales, así como mangueras contra incendios, entre otros objetos con un monto de cerca 50 mil pesos.
Jesús Reyes Salinas, director de Bomberos, externó que esta donación se obtuvo, luego de que el personal a su cargo otorgó una capacitación a los trabajadores de esta empresa, por lo que se concretó este apoyo.
“Esto fue más o menos por un costo de 50 mil pesos, todo el equipo que nos donaron lo utilizamos, por ejemplo, nosotros tenemos motosierras que ya están desgastadas, estas nuevas los vamos a usar en los servicios que se incrementan en época de lluvias, no necesariamente los árboles se caen, sino que se incrementan los servicios”, explicó.
Abundó que esperan seguir otorgando capacitacio