Cuernavaca, MORELOS.- Fortalecer el desarrollo de la sociedad mediante el uso de la tecnología en la educación de los niños de Cuernavaca, sigue siendo prioridad en las gestiones de Jaime Álvarez Cisneros, quien benefició a más de 50 estudiantes del Jardín de Niños “Carmen Oliveros”, ubicado en el poblado de Amatitlán.
       Equipos de sonido y de cómputo fueron entregados a la directora del plantel, María del Pilar Figueroa, para dar apoyo a las actividades que cada día desempeñan los docentes para que los menores tengan un acompañamiento anímico y académico con base en los estándares de calidad educativa.
      “Aportar a la educación es la mejor inversión que podemos hacer, Cuernavaca necesita que tanto sociedad civil, como autoridades, nos sumemos en un gran esfuerzo para que nuestros pequeños tengan acceso a la educación que merecen, de esa manera podemos asegurar que las futuras generaciones se preocupen por construir una ciudad con mayores alcances en todas las áreas. Yo les agradezco que me permitan ser parte de estos esfuerzos”, aseguró Álvarez Cisneros.
    Finalmente, los profesores aseguraron que los beneficios del este programa de apoyo a la educación integral de Jaime Álvarez Cisneros, se verán reflejados en alumnos que crecerán convencidos de que se puede trabajar para apoyar a quienes necesitan tener a su alcance las herramientas necesarias para seguir avanzando en materia de educación.

"Aportar a la educación es la mejor inversión que podemos hacer, Cuernavaca necesita que tanto sociedad civil, como autoridades, nos sumemos en un gran esfuerzo para que nuestros pequeños tengan acceso a la educación que merecen.” Jaime Álvarez Cisneros, legislador

Por: Guillermo Tapia /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...