Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo agradeció la solidaridad del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo Montaño, quien hizo una donación de cuatro mil 500 cubrebocas tipo N95 para los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

El jefe del Poder Ejecutivo local resaltó que se mantiene absoluta coordinación con el Gobierno federal en tareas para garantizar la paz social y al mismo tiempo cuidar la salud de las mujeres y hombres policías que a pesar de la emergencia sanitaria derivada de la pandemia por SARS-CoV-2 continúan al frente de sus funciones.

Blanco Bravo puntualizó que el estado de Morelos se mantiene en semáforo rojo, por lo que reitera el llamado a la población en general a cumplir con las medidas sanitarias de la Jornada Nacional de Sana Distancia, sugeridas por las autoridades de salud, para mitigar la propagación del coronavirus.

Los cubrebocas tipo N95 recibidos en donación serán entregados al personal operativo y administrativo de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos, quienes día tras día realizan importantes acciones encaminadas a salvaguardar la integridad y los bienes de las familias morelenses.

También caretas
El pasado 2 de junio, también CES recibió un paquete de caretas, producto de donaciones ciudadanas a Causa Común.

1,500 caretas para policías
Protegen
Protección. Llegan cubrebocas para elementos policiacos y para personal administrativo de la Comisión Estatal de Seguridad Pública.
Foto: Especial / Diario de MorelosDona Durazo
material a CES

Por: Redacción Ddm
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp