CUERNAVACA,  MORELOS - La Presidenta de DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez, recibió el donativo de más de 4 mil latas de agua por parte de una empresa socialmente responsable.
Orquídea Álvarez, recalcó la importancia de seguir  sumando esfuerzos entre gobierno e iniciativa privada con responsabilidad social, para continuar dando apoyo a las familias más vulnerables del municipio.
La presidenta del DIF Cuernavaca agradeció esta noble acción, y anunció que en forma inmediata lo recibido será entregado a familias de la ciudad, cuya economía ha sido afectada por la pandemia. 
Esta ayuda es una más de las acciones conjuntas que DIF Cuernavaca y empresas han realizado a favor  de la ciudadanía de Cuernavaca. Cómo se recordará, en marzo de este año, se realizó la instalación de un gimnasio al aire libre en la ciclo pista ‘Juan Pablo II’, promoviendo así el desarrollo integral de las familias cuernavacenses a través del deporte y la cultura física.
Al hacer uso de la palabra, el alcalde capitalino, Antonio Villalobos, expresó, “Quiero agradecer la empresa de talla internacional, una empresa con presencia en todo el mundo, por su donativo, y por compartir su visión global de lo que ocurre en el mundo para actuar mejor en nuestra comunidad; esta “gotita” de ayuda que nos traen (qué es muy valiosa) es bienvenida y llegará a las personas que más lo necesitan y que se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19”.
Pará el DIF Cuernavaca y para su Presidenta, Orquídea Álvarez, es importante continuar con la colaboración y crear sinergia con la iniciativa privada; por ello en su mensaje de agradecimiento, señaló: “estamos ciertos que de esta forma podremos llegar a más gente. Esta pandemia nos enseñó que somos comunidad y haciendo comunidad salimos adelante.” finalizó Orquídea Álvarez.

Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp