compartir en:
Embed video: 

Luego de que el expresidente mexicano Vicente Fox se disculpara por sus comentarios en contra del virtual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump Donald Trump respondió diciendo “que prepare su dinero porque con éste pagará el muro”.

Durante un programa de noticias, el presentador preguntó al magnate neoyorquino si estaba dispuesto a ceder a su propuesta en torno al muro a lo que respondió que no.

“No, nosotros perdemos más de 580 billones de dólares en ingresos a causa de México y el muro costaría sólo 10”, reviró Trump.

Por la mañana, luego de llamarlo fanfarrón, presumido, ignorante, falso profeta, narcisista, perdedor y loco, además de afirmar que no pagaría su “fucking wall”, Vicente Fox Quesada ofreció una disculpa pública a Trump, hasta se atrevió a invitarlo a México para que el magnate conozca el país.

“Sí, soy lo suficientemente humilde como un líder debe ser, un líder compasivo. Si te he ofendido, lo siento […] Lo invito a México para que vea cómo es el país”. dijo Fox en entrevista para Breitbart News.