compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Alejandra, una joven muy entusiasta que recientemente cumplió 15 años, tomó la importante decisión de donar el vestido con el cual llegó a la celebración religiosa que se celebró en su honor para ser presentada en sociedad.
La adolescente morelense espera con esta importante decisión generar conciencia entre los jóvenes que tienen la posibilidad de ayudar a otros mediante recursos materiales o económicos.
En el caso de Alejandra, pretende regalar su vestido color coral neón con tul y pedrería en la parte alta.
De acuerdo con lo que declaró la jovencita para Diario de Morelos, para ella es más importante donarlo, que tenerlo guardo en el clóset, cuando considera que lo más importante es compartirlo con quien no cuente con los recursos para un día tan especial, como lo es cuando cumples 15 años.
“Quisiera poder apoyar a jóvenes con más cosas para poder ayudar los, pero por el momento ayudaré a una chava de mi misma edad a realizar su sueño, como yo lo realicé”, comentó.
La entusiasta adolescente afirmó que “los jóvenes de ahora son un poco insensibles con lo que pasa a nuestro alrededor, pues siempre existirá gente con más necesidad que uno, aparte de todo se ha perdido mucho el respeto hacia los mayores y se olvidan que nosotros también algún día seremos  grandes y vamos a sufrir esa misma falta de respeto.
 Alejandra cursa el tercer año de secundaria y le gusta mucho la materia de Técnico Laboratorista, por lo cual en un futuro piensa estudiar la Licenciatura en Biología.
Asegura que la idea de donar su vestido le nació después de ver a sus padres “un poco angustiados” por cómo solventarían los gastos por su fiesta.
Es por eso que ahora ella quiere ayudar a otra adolescente, la cual no tenga problema el hecho de que fue usado durante sólo un día.
La dinámica es enviándole un correo electrónico a la dirección [email protected]  y demostrar que no se tiene solvencia económica para adquirir un vestido de XV años. i

Dinámica
Para poder ganar el vestido, comunicarse vía e-mail con Alejandra:    [email protected]

"Con un simple cambio generacional que hagamos lograremos tener una mejor sociedad con personas más sensibles ante quienes necesitan más de nosotros.” Alejandra, quinceañera.

Altruista. Alejandra está consciente de que muchas adolescentes tienen el mismo anhelo de una fiesta de XV años, pero no cuentan con el recurso suficiente.

Por: LUIS FLORES / [email protected]