Cuernavaca.- Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos y que perdieron a un familiar o ser querido por la epidemia de COVID-19, el ayudante municipal de Amatitlán, Rodrigo Quintana Avalos, recibió una donación de féretros.

Explicó que luego de tener una reunión con el párroco de la iglesia, se le informó que tenían en donación unos féretros, y por falta de espacio los iban a donar, por lo que, el ayudante decidió recibirlos y a su vez donarlos a otros poblados.

“Nos comentó el padre de la iglesia y fuimos por ellos en mi camioneta para que los donáramos a las familias que desafortunadamente perdieran a un familiar por la epidemia”, dijo.

En total son 14 féretros los que se donaron; se habló con los demás ayudantes municipales y se entregaron los apoyos a Tlaltenango, Tetela del Monte, Chipitlán y Chapultepec.

Quintana Avalos señaló que este tipo de apoyos son para beneficio de la comunidad, que desafortunadamente han perdido un familiar y son de escasos recursos.

Asimismo, hizo un exhorto a quienes requieran de este apoyo en donación a que acudan a las respectivas ayudantías para que entre todos colaboren y se haga una cadena de ayuda para los que más necesitan de apoyos en estos momentos.

En cuanto a la administración que encabeza José Luis Urióstegui, dijo que pedirán trabajar de la mano a favor de los ciudadanos, sin intermediarios; “requerimos un trato directo con todas las áreas como se trabajó con la pasada”.

Por: Carlos Soberanes

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp