compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Más de cinco mil personas en situación de vulnerabilidad serán beneficiadas en Cuernavaca, luego de que el DIF municipal entregara donativos en especie a nueve asociaciones que forman parte del proyecto “Sumando esfuerzos”.
Entre los productos que fueron entregados había leche, cereal, jugo, paquetes de sopa, artículos para la higiene personal y productos de jarciería.
Las asociaciones beneficiadas fueron Nuestros Pequeños Hermanos, Ministerios de Amor, DIF Cuernavaca, San Vicente de Paul Morelos, Fundación Internacional Down Morelos, Asilo del Buen Pastor, Cruz Roja, Banco de Alimentos y el Voluntariado del Hospital General “Dr. José G. Parres”.
Marilú Sahuaya Zavala, directora del DIF Cuernavaca, comentó que el proyecto “Sumando esfuerzos” está integrado por 30 asociaciones que fueron convocadas por dicha dependencia y la Fundación Ofakim.
La funcionaria señaló que es importante generar vínculos y alianzas con instituciones dedicadas a ayudar a personas en situación vulnerable, pues ello incrementa el apoyo para bebés, niños, adultos mayores y familias que más lo necesitan en la capital del Estado.
Destacó que el reciente apoyo en especie fue llevado a cabo, gracias al Club Rotario Cuernavaca Tabachines, Club Rotario Ciudad de México, y las fundaciones Walmart y Ofakim.

Para los más vulnerables. Serán más de cinco mil personas de Cuernavaca las beneficiadas con la donación de alimentos y artículos de primera necesidad.

Por: Ddm Redacción / [email protected]