CUERNAVACA, MORELOS.- Farmacias Guadalajara entregó un donativo a la Fundación Mexicana Para la Salud A.C. (Funsalud), que permitirá que se disponga de 100 ventiladores mecánicos para los hospitales que atienden enfermos de Covid-19.

Esta aportación se enmarca en la iniciativa Juntos Por la Salud, siendo Funsalud la institución insignia en el desarrollo científico, para respaldar al sistema de salud en México que trabaja de la mano del Consejo de Salubridad General y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Secretaría de Salud (SS).

Respecto de la aportación, Javier Arroyo Navarro, Director General de la organización, afirmó: “Esta aportación es una muestra más del compromiso que Farmacias Guadalajara mantiene en favor del cuidado de la salud y el bienestar de los mexicanos; es importante estar unidos para apoyar a los que más necesitan”.

Los respiradores, producto de la aportación, serán distribuidos en los estados de Jalisco, Baja California, Hidalgo, Quintana Roo, San Luis Potosí, Yucatán, Sinaloa, Puebla y Querétaro, conforme a las necesidades marcadas por la evolución de la pandemia, en coordinación con las autoridades sanitarias.

Dona 100 ventiladores  Farmacias Guadalajara

Colaboran en lucha contra el covid-19
La empresa de superfarmacias en México aporta equipo para cuidados intensivos, vía la Fundación Mexicana para la Salud A.C.
Hacemos nuestro papel al intensificar los cuidados para la protección de nuestros clientes y colaboradores, y nos mantendremos solidarios para que todos juntos superemos la emergencia sanitaria.”

Javier Arroyo Navarro, director general.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp