Río de Janeiro.- El ex campeón del mundo, Ronaldo de Assis Moreira ‘Ronaldinho’, se casará con sus novias: Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

El ex delantero del Barcelona ‘reventó’ las redes sociales y fue objeto de ovaciones y críticas, ya que desafiará las leyes de Brasil, porque la poligamia no está permitida en aquella nación, aunque su matrimonio será en Santa Mónica, California.

El sudamericano permanece retirado del futbol profesional, aunque viaja mucho por las invitaciones que recibe en diferentes partes del mundo, para jugar amistosos o con causa noble.

Pero cómo es que la ex estrella del Barcelona logró establecer una relación con dos mujeres al mismo tiempo que ahora desembocará en un matrimonio trial.

Todo comenzó cuando el ex futbolista conoció a Priscilla Coelho en 2012, cuando jugaba en el Atlético Mineiro.

Ella estudió comunicación social y luego comenzó a trabajar en una compañía de cruceros, en el sector de relaciones públicas.

Cuatro años después de conocer a Coelho, ‘Dinho’ se topó con Beatriz Souza, a quien desde el inicio de su relación le habría manifestado sus intenciones de no abandonar a su actual pareja.

Desde entonces, las dos mujeres iniciaron una muy buena relación y ahora han decidido comprometerse para darle un marco formal a este ‘amor’ por Ronaldinho.

Se dice que Ronaldinho les regala mil 500 euros mensuales a cada una para que lo gasten en lo que deseen e inclusive reciben los mismos regalos, para evitar conflictos. 

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...