Los Ángeles.- Dodgers de Los Ángeles dio el primer golpe en la Serie Mundial 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al vencer por 3-1, con un par de jonrones, a Astros de Houston, ante un repleto y eufórico Dodger Stadium.

Los toleteros Chris Taylor (1) y Justin Turner (1) fueron los encargados de pegar los cuadrangulares en esta primera victoria del “Clásico de Otoño”.

El primer jonrón de Dodgers fue solitario y en la primera entrada, mientras el segundo fue de dos rayitas en la sexta. Por Astros de Houston, el cañonero Alex Bregman (1) también detonó un vuelacercas solitario en el cuarto rollo.

El estelar Clayton Kershaw (1-0) se llevó la victoria, luego de lanzar 7 sólidos rollos de trabajo, para 3 hits y una carrera. El taponero Kenley Jansen (1) lo auxilió con el rescate de este primer cotejo de la Serie Mundial 2017.

Perdió el también estelar pitcher abridor Dallas Keuchel (0-1), luego de 6 entradas y 2 tercios, de 6 hits, 2 de ellos jonrones, para 3 carreras recibidas, las de la derrota.

Hoy se juega el segundo partido en este mismo escenario.