Vaya revuelo el que este doctor causó hace unos minutos entre las usuarias de redes sociales, especialista en oftalmología que mientras recibía la vacuna contra la Covid-19 mostró más de la cuenta.

Se trata de Alejandro Silva, un médico que labora en la Ciudad de México y que ahora es admirado por cientos de mujeres.

Vacuna Covid-19, la razón para mostrar sus pectorales

Todo este furor en dichas plataformas se dio cuando tocó el turno a Silva de recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus.

Como sabemos, esta dosis se aplica en el brazo, muy cerca del hombro, por lo que requiere que la persona que la va a recibir se descubra esa extremidad.

Esta maniobra resultó un tanto complicada para el doctor que acudió a su vacuna portando una camisa, por lo que vio adecuado desabrocharla y bajar un poco la manga, acción que en consecuencia mostró gran parte de su pecho.

 

 

Para dejar registro de esta aplicación de la vacuna, alguien vio pertinente fotografiar al especialista en oftalmología mientras recibía la dosis correspondiente.

Luego de eso, la imagen comenzó a circular por las redes sociales, la cual se hizo viral en cuestión de minutos y ha sido compartida por decenas de mujeres que no paran de halagarlo y lanzarle piropos al atlético doctor.

Alejandro Silva es un usuario activo en estas plataformas sociales, ya que en ellas suele compartir constantemente imágenes en las que se aprecia el físico que tiene.

Por ahora este doctor cuenta con poco más de 40 mil seguidores en Instagram, pero seguro que esta cifra se irá hacia las nubes luego de sacar a relucir sus atributos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp