Manchester.- El portugués Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en su carrera como futbolista. Y ayer superó la cifra de los 800 goles al convertir un doblete con el Manchester United, mismo que le valió para llegar a 801 anotaciones, una cifra más que descomunal.

 El portugués llegó al duelo con el Arsenal con una suma 799 goles, por lo que en un inicio estaba en busca de un tanto para redondear la cifra de los 800 goles, mismo que consiguió al minuto 52 y que fue el 2-1 parcial. 

Sin embargo, el Arsenal logró igualar la pizarra, pero no contarían con que CR7 les volvería a hacer daño, como sucedió al minuto 70, cuando se decretó una penalti a favor del cuadro de Manchester. 

Cristino no dudó y colocó el balón en el manchón penal y lo cobró con un potente derechazo al centro para devolver de forma parcial la ventaja al United (3-2). 

El atacante ha repartidos sus 801 goles de la siguiente forma: 450 tantos con el Real Madrid, 130 Manchester United, 101 Juventus, 115 con la selección de Portugal y 5 con el Sporting de Lisboa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp