México.- El paraguayo Cecilio Domínguez aceptó sentirse frustrado por la lesión que sufrió en el hombro y que le impide ayudar al América a la consecución de los objetivos, por lo consideró que está en deuda con el equipo.

Domínguez, quien llegó como refuerzo para este certamen, estará fuera de acción lo que resta de la competencia debido a que fue intervenido en forma quirúrgica del hombro izquierdo.

“Es duro no poder ayudar al equipo, me siento muy impotente en la situación que estoy, así que vamos a apoyar desde afuera en lo que se pueda. Es difícil para un futbolista no jugar, estar lesionado y no poder hacer nada para ayudar al equipo, al que vine con un sueño grande”, dijo.

Comentó que este objetivo “de a poco lo estaba consiguiendo y lastimosamente llegó esta lesión que creo que me va a ayudar para volver más fuerte”.

“En los partidos que jugué gracias a Dios pudimos hacer bien las cosas, ganamos, pero no siento que cumplí con el equipo porque esta lesión me deja fuera en un momento importante”.

Para el exjugador del Cerro Porteño de su país, el paso que ha tenido el cuadro capitalino ha sido ascendente, en espera de seguir con esta tendencia liguilla. 

DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...