compartir en:
Embed video: 

México.- El DJ francés Martin Solveig derrochó talento en su espectáculo que ofreció la noche de este sábado en la capital mexicana, como parte de las atracciones del festival Electric Daisy Carnival-EDC México 2017.

Luego de la presentación del músico estadunidense Seven Lions, Solveig conquistó a los miles de asistentes con una buena dosis de beats, en el escenario principal, el Kinetic Field.

Esta fiesta la arrancó con su éxito “The night out”, que además de mezclar en vivo, cantó, para el deleite de los melómanos.

“México, es un placer estar aquí con ustedes, sólo estoy aprendiendo español para hablar con ustedes”, declaró el tornamesista

Los asistentes bailaron durante hora y media con este anfitrión, quien hizo sonar melodías dance, hip hop y house, como por ejemplo su hit “Intoxicated”, que tocó dos veces.

“¿Cómo se sienten?”, preguntó antes de que algunos bailarines aparecieran en la plataforma; unos cuantos artistas estaban caracterizados como mariposas y flores.

Los gritos del público continuaron con cortes como “My way”, de Calvin Harris y “Lights”, de Ellie Goulding, que sonaron ya cuando la temperatura descendía en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar donde se montó el escenario.

“Hagan todo el ruido que puedan, México, vamos, ¿están listos para vivir la mejor fiesta de sus vidas?”, preguntaba el intérprete quien expresó su cariño por sus fans mexicanos y quien incluyó en este show con su tema "Hello".