Jason Momoa mejor conocido por su personaje en Aquaman y Lisa Bonet uno de los rostros más populares en la serie de "El show de Bill Cosby", se han divorciado después de 16 años juntos y cinco años de casados. 

Ha sido el actor quien a través de sus redes sociales anunció a sus seguidores su divorcio, posteo que la pandemia ha sido la causa de su ruptura. 

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de trasnformación, Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es la excepción". 

La actriz Lisa Bonet ha mostrado su rechazo ante el tratamiento contra el Covid-19, es una antivacunas cospiranoica, convencida de que "la vacuna introduce en nuestra sangre organismos alíenigenas que, a la larga, producen leucemia, ésclerosis múltiple y pueden provocar el síndrome de muerte súbita".

Jason Momoa ha dejado muy en claro la situación para mantener sus vidas por seprado con dignidad y honestidad. 

El amor entre nosotros continúa evolucionado, pero nos liberamos el uno del otro para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos. Nuestra inquebrantable devoción hacia nuestros hijos es sagrada"

Los actores son padres de una niña, Lola de 14 años, y un niño, Nonoa-Wolf de 13 años.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp