compartir en:

La galería Lamuli, donde se experimenta, investiga y plantea el problema sobre la multiplicidad del arte, abrió sus puertas a más de treinta artistas gráficos, con el fin de dar a conocer el reconocido trabajo y talento joven de Morelos y la Ciudad de México.

Amantes de los trazos y figuras, así como alumnos de arte llegaron al lugar para ser partícipes del increíble trabajo presentado en la exposición denominada “Genio y Figura – Gráfica La Trampa”, impresiones sobre placas de acrílico, papel metal, linóleo, grabado sobre relieve, madera y trovicel.

Con ocho años dentro del arte, Gráfica La Trampa, plantea experimentos propios que han sido parte de la vida cotidiana de cada artista, usando técnicas como serigrafía, aguafuerte, aguatinta y monotipo, punta seca en aluminio y acuarela, aguafuerte a dos placas de cobre, fotopolímero, grabado en PVC y aguatinta en latón impresa en papel algodón.

Los asistentes conversaron con dos de los 31 artistas que expusieron su obra, Ernesto Alva y Rubén Morales, quienes explicaron detalladamente sus técnicas, aclararon dudas y compartieron comentarios positivos. Al finalizar, se invitó a un brindis con cerveza y vino como gesto de agradecimiento a los presentes por haber asistido. 

Por: DDM STAFF