Como parte del Festival de Jazz realizado en Cuernavaca, diversas bandas tocaron covers y temas de su autoría, frente a invitados de Cuernavaca y estados vecinos, que llegaron a la Sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda.

HM Project, integrada por Jorge Servín en la batería, Benjamín García en el bajo y Hugo Mijangos en la guitarra y las composiciones, hicieron vibrar los corazones de los amantes del género con canciones como “Paradigma”, “Momentos indeseados”, “De invierno a primavera”, “Vuelo”, “Enlace”, “Otra dimensión” y “Tierra olvidada”.

Enseguida, subió al escenario la banda Fuxé, una de las más esperadas y ovaciones por los presentes, en su mayoría amigos de Chris Van Beuren, Omar Vásquez y David Caspeta, integrantes de la agrupación, quienes  con su instrumentos entre ellos el bajo, la guitarra y la batería, hicieron de su presentación todo un éxito.

En el Festival de Jazz Morelos 2017 hubo conciertos y clases magistrales, se realizó en el Teatro Ocampo, la Eco Zona de Cuernavaca, el Jardín Borda y tuvo como subsede oficial el municipio de Zacualpan de Amilpas.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...