JIUTEPEC, MORELOS.- Los hijos de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Jiutepec también recibirán útiles escolares gratuitos, anunció el alcalde José Manuel Agüero Tovar; la entrega de los 300 paquetes será mañana, en el Jardín Centenario.
El edil dijo que se trata del cumplimiento con la base trabajadora, en apego a los logros obtenidos por los líderes sindicales y establecidos en las condiciones generales de trabajo que rigen las relaciones laborales entre las autoridades y quienes representan el mayor activo de la comuna, que son los trabajadores operativos, en su mayoría.
Después de al menos cinco años en que se dejaron de entregar útiles escolares a los estudiantes del municipio, en este año y con el apoyo de todas las fuerzas políticas representadas en el Cabildo se reactiva la entrega a los alumnos, desde preescolar y hasta los que cursan primero y segundo año de secundaria, garantizó José Manuel Agüero.
“Serán 32 mil paquetes de útiles escolares para beneficio de nuestros estudiantes y como apoyo a la economía familiar; pero sobre todo, para que nadie abandone sus estudios. En Jiutepec estamos comprometidos con la educación, se hizo el esfuerzo y se va a cumplir”, dijo el alcalde Agüero Tovar.
Por último, informó que los paquetes de útiles cumplen con la calidad y la petición que para cada grado escolar establecen las autoridades educativas.
El material educativo será entregados en cada plantel a partir del lunes y hasta el miércoles de la próxima semana, en el inicio del periodo escolar 2016-2017.

Tres años
Este programa social se va a mantener en los tres años de gobierno.

300 paquetes de útiles escolares recibirán los hijos de los trabajadores de la comuna.

32 mil se entregarán a planteles desde preescolar y hasta segundo año de educación secundaria

"En Jiutepec estamos comprometidos con la educación, se hizo el esfuerzo y se va a cumplir con la entrega de los útiles escolares.” José Manuel Agüero Tovar, alcalde de Jiutepec

Por: Rogelio Ortega /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...