compartir en:

Temixco, Morelos.- Un menor fue detenido con 19 dosis de cocaína en piedra y polvo, tras ser sorprendido vendiendo droga en su moto en la avenida Calzada de Guadalupe, de la colonia Lomas de Guadalupe, en Temixco.
Se trata un adolescente de 15 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Según autoridades, todo ocurrió el jueves en la tarde, cuando el menor se encontraba vendiendo droga a bordo de una moto negra con gris, placas M9RE9 de Morelos, estacionada en la avenida Calzada de Guadalupe.
Al percatarse de lo ocurrido una mujer dio parte a las autoridades, por lo que policías estatales acudieron al lugar y desplegaron un operativo en la zona.
Fue en la calle Orquídeas, en donde los uniformados observaron a dos personas, quienes intenteron escapar, pero solo uno lo logró, mientras que el menor fue intervenido.
Al ser revisado los efectivos le hallaron al adolescente mil 800 pesos, y 19 dosis de cocaína, 15 en piedra y cuatro en polvo.
Debido a ello el menor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores. 

Decomiso. Un menor fue detenido con 19 dosis de cocaína en piedra y polvo que vendía en la colonia Guadalupe, de Temixco.

 

Por:  DDM  Staff  /  [email protected]