compartir en:

Yecapixtla, MORELOS.- Un vendedor de droga fue detenido al ser sorprendido con 60 dosis de mariguana y una bolsa con el mismo enervante, a orillas de una barranca en la avenida Noche Buena, de la colonia del mismo nombre, de Yecapixtla.
El detenido es Isaac, de 47 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Según autoridades, la captura se realizó el domingo en la tarde, cuando policías estatales realizaban recorridos de seguridad por la avenida Noche Buena.
Ahí, los efectivos sorprendieron a un hombre a orillas de la barranca, cuando se encontraba elaborando varias dosis de mariguana.
Al ver a los uniformados el hombre tiró la droga e intentó escapar, pero fue intervenido por los policías estatales.
Al revisar lo que había arrojado al pie de la barranca, los uniformados hallaron 60 dosis de mariguana, un paquete con la misma droga confeccionado con cinta canela, varias bolsas para elaborar las dosis del enervante, y un rifle.
Una vez detenido se supo que el hombre traía tres kilos de mariguana, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público. 

La captura
Isaac fue sorprendido cuando elaboraba dosis de mariguana al pie de una barranca, para distribuirlas en Yecapixtla.

Denuncia
El reporte de una mujer fue clave para detener al distribuidor de droga elaborando sus dosis.

3 kilos
de mariguana le fue decomisada al sujeto detenido.

 

Por:  DDM Staff  /  [email protected]