Riad.- Barcelona y Real Madrid se enfrentan este miércoles a las 13 horas, en el King Fahd Stadium en el partido correspondiente a la primera semifinal de la Supercopa de España. El equipo que gane se medirá al vencedor del Atlético de Madrid - Athletic Club. Arabia Saudí vuelve a ser el escenario de este torneo.
El conjunto azulgrana afronta el encuentro tras el empate del sábado contra el Granada y que propició que se escapase un poco más LaLiga. Xavi Hernández espera conseguir el primer título como entrenador azulgrana y, para ello, deberá primero ganar El Clásico.
Cabe recordar que en el campeonato regular los blancos se impusieron 2-1 al cuadro culé en el Camp Nou. Los tantos de Alaba y Lucas Vázquez permitieron a los blancos regresar a Madrid con los tres puntos. Por parte azulgrana marcó el Kun Agüero, un tanto que a la postre sería el último de su carrera antes de retirarse por problemas cardíacos.
En el caso del Real Madrid, llega a la Supercopa en un buen momento. De hecho, solo ha perdido un encuentro de los últimos 18 que ha disputado entre todas las competiciones.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp