Jiutepec, MORELOS.- Una cuadrilla de trabajadores del área de barrancas del Ayuntamiento de Jiutepec fue objeto de un atentado; de acuerdo con las primeras indagatorias detrás del ataque habría cuestiones de índole personal.
Alrededor de las 8:30 horas se reportó la agresión con arma de fuego, en contra los empleados, cuando cumplían obligaciones de trabajo en la barranca de la colonia Paraíso.
Los atacantes viajaban a bordo de un taxi, los cuales abrieron fuego contra el grupo de trabajadores sin amago de asalto, por lo que el líder del sindicato, Carlos de la Rosa Capistrán, estableció que se trató de un atentado directo.
Como resultado del ataque, De la Rosa Capistrán y Manuel Valdez Salgado, resultaron heridos; éste último fue trasladado al área de urgencias del Hospital del IMSS en Cuernavaca.
En un mensaje que el líder sindical envió a sus compañeros, informó que la salud de ambos era estable, y les pidió estar atentos sólo a la información que él mismo proporcionara sobre el incidente  y que mantuvieran la calma.
Dijo que las autoridades del municipio ya tomaron cartas en el asunto, para garantizar la seguridad de todos los trabajadores, especialmente los de campo, y reiteró su solicitud de calma.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...