Podrás adquirir esta muñeca de edición limitada en tiendas departamentales como: Wal-Mart, Coppel, entre otras y tiene un costo de 690 pesos mexicanos

El Día de Muertos esta cada vez más cerza y si eres fanático de Disney, en especial de Minnie Mouse, esta noticia te va a encantar.

En colaboración con la marca estadounidense artistas mexicanos le han dado vida a la muñeca de Minnie Mouse Catrina, donde se resaltan colores, accesorios y la vestimenta típica de la celebración de Día de Muertos.

 

 

De acuerdo con Disney, esta bella creación es obra de artistas mexicanos que combinaron colores, formas, texturas y acabados que enaltecen la cultura mexicana.

Recordemos que no es la primera vez que esta compañía hace homenaje a nuestras tradiciones, en 2017 junto a Pixar llevó a la pantalla grande 'Coco', donde mostró al mundo la importancia y riqueza cultural de esta celebración.

Minnie Catrina luce un colorido vestido en el que resaltan tonos vivos como el rosa mexicano y el azul, también incluye bordados, listones y holanes, al tiempo que destaca en ella un toque moderno, en sintonía con un bello maquillaje.

“En The Walt Disney Company México estamos en la búsqueda constante de innovación y experiencias únicas para nuestros consumidores”, dice un comunicado emitido por la empresa. “Minnie Catrina festeja y honra el color, la alegría y la imaginación de una de las tradiciones más importantes de nuestra cultura“, detalló ma empresa.

Podrás adquirir esta muñeca en tiendas departamentales como  Soriana, Coppel, Comercial Mexicana, HEB y Walmart por un costo de 690 pesos mexicanos. 

Aquí te dejamos el link si quieres adquirirla online: Minnie Catrina

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp