compartir en:

The Walt Disney Company se suma a los esfuerzos hechos en México por ayudar a todas las familias damnificados tras el terremoto ocurrido.

La compañía realizo una donación de 500 mil dólares, que sean destinados a los trabajos de asistencia hechos por organismos internacionales.

Dicha donación llegara a la Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF, quienes ha hecho trabajos de recuperación en el país. Además, Disney hará donaciones adicionales de bienes, a medida que se vayan identificando las necesidades.

"Mientras acompañamos con nuestros pensamientos y oraciones a la gente de México, nuevamente nos sentimos conmovidos por la resiliencia y la unión que se han demostrado en respuesta a un desastre natural", expresó Claudio Chiaromonte, vicepresidente ejecutivo y managing director de The Walt Disney Company Latin America.

The Walt Disney Company y todas sus empresas afiliadas emplean a más 250 personas en México, además de tener un extensa historia en la región que se remonta a la década de 1940.