compartir en:

Los parques de Disney ubicados en la península de Florida se vieron obligados a evacuar a todos sus visitantes y cerrarán sus puertas a partir de las 5 de la tarde de este jueves debido a la cercanía del huracán Matthew, que amenaza con azotar la región en las próximas horas.

Todas las áreas del complejo ubicado a las afueras de Orlando, lo que incluye parques acuáticos y de diversiones, hoteles y el complejo deportivo de ESPN, deberán estar vacíos para dicha hora, sin que hasta el momento se haya informado si el próximo sábado, cuando se calcula que haya pasado lo peor del huracán, se reabrirán las puertas.

Otros grandes parques temáticos ubicados en la Florida han decretado también el cierre de sus instalaciones como una medida de precaución ante la llegada del huracán categoría 4, como Universal Orlando y SeaWorld.

El devastador paso de Matthew por el Caribe prende las alarmas entre las autoridades estadounidenses, que han decretado estado de Emergencia aun antes del impacto del meteoro. En Haiti, el ciclón dejó un saldo preliminar de 108 muertos, mientras que en otras islas de la región destruyó tendidos eléctricos y vivienda, dejando millones de dólares en pérdidas.

Con información de Telemundo