De la misma manera en que Pixar expuso en 'Coco' las tradiciones por el  Día de Muertos  que se festejan en México, ahora  Disney , quien en 2006 adquirió dicho estudio cinematográfico, anunció que muy pronto lanzará ' Encanto ', su siguiente película animada cuya historia estará ambientada en  Colombia

El pasado 10 de diciembre , la compañía de entretenimiento que recientemente estrenó su plataforma de streaming en los países de América Latina difundió un comunicado en el que ver los primeros detalles de la producción. 

A través de un breve teaser en el que sólo se alcanza a observar una colorida casa seguida por el título del filme,  Disney  destacó que el argumento de la cinta centrará su trama en una familia que habita una asombrosa instalación. 

“Este otoño, la nueva película Encanto de Walt Disney Animation Studios te lleva a Colombia, donde una familia mágica vive en un hogar mágico” , se lee en el tuit que compartió la empresa. 

‘Encanto’ es dirigida por el animador Byron Howard y el guionista Jared Bush. En ella también trabajan Charise Castro Smith y el compositor Lin-Manuel Miranda, quien en una entrevista reciente dijo estar emocionado por la difusión del proyecto para el que trabajó por casi tres años. “(Estoy) muy orgulloso de esta música y esta historia. No puedo esperar para compartir más. Súper súper súper orgulloso”, detalló el letrista en su cuenta de twitter.

De acuerdo con los primeros informes, el audiovisual expone la vida de los Madrigal, miembros de una familia que viven en el campo, muy cerca de las montañas en Colombia

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp