CUERNAVACA, MORELOS.- La supervisión por parte de la Policía Federal (PF) en los trabajos del Paso Express se ha mejorado lo que está permitiendo disminuir el número de accidentes automovilísticos admitió el director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Francisco Javier Bermúdez Alarcón.
“Yo creo que ha mejorado mucho el tema con la supervisión de la Policía Federal Preventiva, se han aplicado ya más de 80 multas a conductores que transitan a alta velocidad”, refirió.
Comentó que la dependencia a su cargo ha implementado desde hace tiempo una campaña mediante el uso de lonas ubicadas en puntos estratégicos dando a conocer a los conductores que la velocidad permitida para circular por donde se llevan a cabo los trabajos es de 60 kilómetros por hora.
Consideró que estas constantes reuniones y acciones que han puesto en marcha han derivado en que durante los últimos días no se presenten accidentes aparatosos como anteriormente.
Externó que los trabajos que se venían realizando desde la Glorieta de la Paloma de la Paz hasta una conocida plaza comercial ya concluyeron.
Reconoció que en otros puntos existe un problema en el drenaje, especialmente en la colonia Nido del Águila, Los Pinos y en la Satélite, por lo que las autoridades competentes están atendiendo estas circunstancias para evitar afectaciones a la sociedad.

Por: Omar Romero /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...