Cuernavaca, MORELOS.- Familias provenientes de distintos municipios del estado, visitantes y turistas, siguen disfrutando de la pista de patinaje sobre hielo y tobogán congelado que el Gobierno de Morelos instaló en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata”, junto al monumental árbol y villa navideña.
Las atracciones abren sus puertas al público a partir de las tres de la tarde y cierran alrededor de las 21:00 horas; estarán presentes hasta el 06 de enero próximo, Día de los Reyes magos.
Héctor Walfredd Guzmán, encargado del lugar, comentó que en promedio 26 mil personas han vivido la experiencia de deslizarse sobre el tobogán congelado y poco más de 15 mil han patinado en la pista de hielo.
“Se suben personas de todas las edades; hasta ahora tenemos saldo blanco, son atracciones muy seguras”, dijo.
Desde el primer día, niñas y niños se contagiaron del espíritu navideño y en compañía de familiares, recorren la villa y se toman fotos con Santa Claus, junto al árbol navideño.
“Me la estoy pasando muy bien, hay un ambiente muy divertido para pasarla en grande con toda la familia”, mencionó Katherine Alvarado Guzmán, después de patinar en la pista de hielo.
Provenientes del municipio de Cuautla, Enrique y su hermana se tomaron la foto del recuerdo cerca al monumental árbol navideño, adornado con coloridas luces de leds.

Diversión. Varias familias han disfrutado de la pista de patinaje sobre hielo y el tobogán congelado en la villa navideña.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]