Cuernavaca, Morelos.- Para la diversión no hay edad, así lo demostraron las más de mil 600 personas que disfrutaron del primer fin de semana del Aqua Fest 2018 que tuvo como sede a la Lagunilla y el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.
Albercas gigantes inflables, areneros, brincolines, sillas y mesas con sombrilla son algunas de las atracciones de este festival que se desarrollará del 23 de marzo al 8 de abril y estará además en las colonias Barona y Universo 2000.
Josua de 13 años, fue uno de los primeros niños en llegar a las albercas instaladas en el campo de futbol de la Lagunilla, junto a su tía y primos disfrutó de toda una tarde llena de diversión.
"Estoy nadando aquí, ya agarré una llanta, me aventé del tobogán con forma de barco y es muy padre porque te diviertes mucho, además es una opción para no quedarnos en nuestra casa en estas vacaciones", expresó.
El programa se enmarca dentro de las actividades del Festival Internacional de la Primavera 2017 que organizó el Gobierno del Estado y tiene como objetivo otorgar diversión a las familias que no tienen posibilidad de salir de vacaciones.
"Estamos muy agradecidos con esto, porque los chicos están disfrutando a lo grande, qué bueno que están pensando en los niños porque invertir en ellos es invertir en el futuro", mencionó Abraham Blanco López, vecino de la colonia.
El Festival es para toda la familia, por lo que los organizadores hicieron un llamado a los padres de familia a que acompañen a sus hijos y disfruten un rato de alegría y diversión fomentando los valores de respeto y convivencia vecinal.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp