Cuernavaca, MORELOS.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira y el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañaron a un grupo de niños y jóvenes pertenecientes a los centros de Asistencia Morelense para la Infancia (CAMI), y de Asistencia social del Adolescente (CASA) al espectáculo multimedia-musical “La Osijug en Hogwarts”, que se realizó en el Centro Cultural Teopanzolco de Cuernavaca.
La presentación estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara, dirigida por el maestro Daniel Flores Regalado, quienes interpretaron piezas musicales de las ocho películas que conforman la saga de las aventuras de Harry Potter.
Esta acción forma parte de las actividades que realiza el DIF Morelos con el objetivo de incluir a la población infantil en situación de vulnerabilidad en dinámicas culturales y de aprendizaje, y así fortalecer su formación y el tejido social en su entorno.algunos aspirantes de su partido han sido seguidos.

Disfrute. La presidenta del DIF Morelos, Natalia Rezende y el Gobernadaor Cuauhtémoc Blanco acompañan a menores a concierto.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp