Miguel Barrientos, en conjunto con La 99 ¡Más Hits! y Diario de Morelos, organizaron la segunda edición del taller vivencial “Disfruta la Vida 2017”, un proyecto que nace a partir de lo vivido hace cinco años en un curso de Tony Robbins, uno de los coach más reconocidos de todo el mundo; teniendo en esta edición, un enfoque en aquellos dos milímetros que te pueden llevar más allá de tus límites, con el objetivo que los asistentes se den cuenta que sólo se necesitan dos milímetros para lograr grandes cambios en su vida en todos los aspectos: profesional, personal y de amor; dos milímetros que quizá suene como algo pequeño, pero que es el inicio de grandes cambios.
“Mi intención es ayudarlos todos los días a través de mi programa de radio y la reflexión diaria, con un taller vivencial que les demuestre, impulse e inspire a lograr cambios en su vida”, señaló Miguel Barrientos.
Con el propósito de que las personas salgan inspiradas, a través de preguntas, actividades y el trabajo de sus emociones, durante más de dos horas Miguel Barrientos compartió con su público cómo trabaja día con día para ser mejor persona, para compartir, tener actitud positiva y, sobre todo, ser feliz y hacer felices a quienes ama y lo aman.
Estuvieron presentes en la conferencia los patrocinadores Royal Prestige, Dental Román, Brincos Doy, Fundación Jorge Argüelles, Boutique de Ropa Uzzmany, quienes además de disfrutar del evento, tuvieron oportunidad de mostrar sus productos a los asistentes.
Por: Mariana García

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...